Administración y Sector Público

Nuestros consultores en la administración y el sector público trabajan con todas las entidades públicas desde departamentos centrales hasta universidades y proveedores locales.
Podemos ayudar a nuestro cliente a crear y transformar sus servicios usando las últimas y más adecuadas tecnologías, mejorando la relación calidad-precio y haciendo la vida más fácil para sus usuarios. Durante todo el proceso de diseño e implementación, podemos asistir a la gestión de riesgos implicada con las tecnologías y el equipamiento durante la aplicación o utilización.
Podemos entender e interpretar lo que los usuarios necesitan con el objetivo de poner en claro y bien definidos los requisitos que serán usados para describir el presupuesto y completar el proyecto. Nuestros consultores pueden hacer el análisis tanto para construir una estrategia global como para establecer el método de provisión para los cambios e inversiones que nuestros clientes quieren hacer. Podemos rediseñar organizaciones completas para hacerlas más eficientes, operacionales y agiles para estar más cerca del usuario final. Nuestro equipo puede desarrollar proyectos de gran magnitud como, por ejemplo, la implantación de un nuevo sistema informático, la mejora del control y procedimiento presupuestario o el diseño del completo flujo de trabajo de cualquier organización.

About Author:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *