Agricultura e Industria de la alimentación

El equipo de industria de la alimentación y agricultura de IOR CONSULTING entiende las economías agrícolas, los problemas y necesidades de las operaciones e industria de procesado de alimento.
Reconocemos que para ser productores exitosos, las compañías de importación-exportación y fabricantes deben ser capaces de gestionar las variables climatológicas, precios de materias primas, disponibilidad de capital y movimiento de los tipos de cambio.
Frente a los muchos riesgos a afrontar por la industria alimenticia, proveemos la experiencia y conocimiento para ayudar a detectar, los riesgos, soluciones y responsabilidades para incrementar su productividad.
El equipo completo ofrece una amplia experiencia y podemos trabajar en métodos de cultivo, agroindustria, procesamiento de alimentos, viñedos e industrias de alimentación para proponer soluciones a lo largo del ciclo completo y cadena de valor del producto.
Entendemos que las tendencias políticas y los contextos económicos pueden tener influencia en la industria y en todo el sector agrícola desde la granja, el campo, a lo largo de la cadena de suministro, los procesadores finales hasta el consumidor final.
Nuestros consultores y profesionales en agroindustria tienen una dilatada experiencia en asistir incluyendo a actores de pequeña y mediana agroindustria nacional hasta a grandes organizaciones multinacionales.

About Author:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *