Aseguradoras e Instituciones Financieras

Nuestros profesionales de este grupo ofrecen servicios de auditoría, fiscalidad, fusiones y adquisiciones para un amplio rango de instituciones y empresas que sean financieras, compañías de seguros, gestión de activos, fondos de cobertura, brokers y dealers. Siempre con una actitud proactiva y espíritu servicios proporcionamos soluciones de alto valor añadido, completas e integradas.
Nuestros expertos están orgullosos de servir a la industria financiera y aseguradora y asistir en los requerimientos estratégicos de nuestros clientes, cuidar y aumentar sus activos, siempre satisfaciendo los valores éticos y logrando objetivos de resultados.
El equipo de asesores de IOR CONSULTING trabaja con corporaciones para evaluar y mitigar riesgos, asegurar cumplimientos, resolver requerimientos regulatorios y aumentar sus activos para proteger e incrementar el valor de la empresa. Este equipo está compuesto por respetados abogados, economistas, banqueros, ex funcionarios públicos, expertos tecnológicos y profesionales de comunicaciones estratégicas. Todos ellos son especialistas en servicios financieros y de seguros con extensos conocimientos en todo el sector y para algunos con experiencia internacional.

About Author:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *