Bienes de Consumo y Ventas

Trabajamos con organizaciones de bienes de consumo y ventas minoristas para diseñar y construir su organización y estrategia con la perspectiva de ofrecer los mejores resultados desde el origen de una innovación hasta la entrega final de sus productos al consumidor final.
El equipo de IOR CONSULTING puede participar en el proceso de mejora, cambio de liderazgo y tecnología a través del ciclo vital de desarrollo del producto. Nuestro punto de diferenciación es centrarnos constantemente en el negocio y los resultados.
Los bienes de consumo y compañías de venta al por menor están sufriendo una profunda transformación. Con el fin de competir con éxito en un entorno global las compañías deben ser creativas encontrando formas de mezclar las tradicionales tiendas a pie de calle con las soluciones vía internet para una mejor cobertura del mercado.
Ayudamos a los clientes de bienes de consumo y venta minorista a diseñar sus organizaciones mejorando los resultados de hoy y entendiendo los productos y servicios necesarios de mañana. Lo hacemos desarrollando una estrategia, una visión de futuro, hojas de ruta y luego aplicando estas acciones en procesos eficientes usando adecuadas y punteras tecnologías informáticas.

About Author:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *