Cost Reduction and Purchasing Strategy

Todo beneficio y margen está condicionado en gran medida al del precio de las materias primas, la competitividad internacional y la estabilidad de la economía mundial. Durante recesiones, el acceso al capital y préstamos es en ambos casos escaso y costoso y a ello se enfrentan las compañías con grandes gastos en operaciones de compra e inversiones.
Con el objetivo de realizar ahorros substanciales y mejora en los beneficios podemos poner en marcha muchas medidas y acciones en el área de compra. Como ejemplo, la globalización económica ha cambiado la cadena de aprovisionamiento hacia un modelo de complejas y costosas estructuras que lleva a las multinacionales a rediseñar sus actuales prácticas y relaciones comerciales con sus proveedores.
Porque el futuro éxito de las compañías depende de la introducción de nuevos conceptos orientados hacia la búsqueda de la eficiencia, la gestión de las compras es sin duda un área estratégica para la generación de ventajas competitivas y creación de valor.
IOR CONSULTING agrupa a expertos capaces de obtener ahorros significativos y cuantificables ayudando a compañías a alcanzar ambiciosas metas internacionales en complejos entornos en materia de compras y cadena de suministros.
La gestión de nuestros equipos de expertos se basa en una cercana relación con el cliente desde la fase inicial de definición del objetivo hasta la entrega definitiva de la solución. Además, aprovechamos la presencia global de nuestros socios internacionales para apoyar mundialmente ofreciendo procesos de seguimiento.
• Aprovisionamiento estratégico y operacional
• Gestión de la cadena de distribución y logística
• Optimización del capital circulante
Nuestro objetivo es ofrecer el desarrollo de soluciones tanto estratégicas como tácticas que promuevan una gestión de cambio y transformaciones en la industria, específicamente en las siguientes disciplinas:
• Cadena de distribución y suministro
• Redes logísticas y de transporte
• Centros de distribución y almacenes
• Gestión de programas y proyectos
• Mejoras en rendimiento operacional
El éxito de IOR CONSULTING se basa en la calidad de nuestros equipos y la probada eficiencia de nuestro enfoque. Transparencia, objetivos claros y estrecha colaboración con nuestros clientes son los elementos básicos para el éxito.

About Author:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *