Engineering Services and technologies

Los consultores independientes de este grupo abarcan todo el ciclo de desarrollo de un producto, desde la fase de diseño hasta la producción, en la mayoría de los grandes sectores industriales.

Las soluciones que aportan nuestros miembros son adaptables y flexibles, desde un gran equipo de proyectos multidisciplinar con envergadura internacional hasta proyectos más reducidos con altos contenidos técnicos.

 

Los proyectos que realizan los expertos independientes se pueden hacer en base de estos tres modelos:

  • Soluciones a precio fijo: Ejecutando a distancia soluciones basada en precisas especificaciones y un estudio preliminar. En este caso desarrollan todo el proyecto de ingeniera hasta que el cliente pueda utilizar sus conclusiones o sea adecuado para la aplicación directa en su negocio. Es la solución idónea para proyectos de innovación tecnológica o desarrollo de producto y aquellos que añadan valor para clientes que no tengan sus propios recursos. También ofrecemos una red internacional de expertos y profesionales para construir las soluciones adecuadas a cada tecnología.

 

  • Externalización de servicios de ingeniería: Estos servicios externalizados se ofrecen desde el lugar más conveniente (en la oficina del cliente o fuera) con los profesionales más capacitados y respetando los criterios de calidad, coste y tiempo. Cuando los clientes de nuestros consultores no tienen los recursos humanos necesarios, contribuimos a que lleven a cabo sus retos al proveer de servicios que cubran con precisión sus necesidades concretas. De este modo se ofrece al cliente recursos disponibles con un presupuesto establecido en base al proyecto definido, diseñando conjuntamente y a medida del tamaño del equipo, organización y las etapas del proyecto.

 

  • Integración de equipo: Para un mayor control del trabajo durante el desarrollo del proyecto, el equipo de profesionales puede permancer en la sede del cliente para su mejor integración e interactividad. Esto permite un inmediato intercambio de conocimiento y una mejor comprensión de objetivos, proyecto y de la metodología de la empresa.

 

About Author:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *