HR and Talent Management

Los expertos de IOR CONSULTING asesoran a las pequeñas empresas y organizaciones líderes internacionales en sus áreas de recursos humanos más específicos y personales. Nuestros expertos ofrecen soluciones en seguros de salud, jubilación, gestión del talento, expatriación, movilidad y prestaciones globales.

Sanidad y Prestaciones/subsidios
Ayudamos a los empleadores o RRHH al diseño, gestión y administración de programas de asistencia sanitaria para el empleado, subsidios y ofertas que apoyen la gestión de cuestiones relacionadas.

Prestaciones globales.
Coordinamos y diseñamos paquetes globales de prestaciones que conduzcan a una eficiencia centralizada y gestionamos localmente las cuestiones particulares vitales que impactan a la prestación específica a cada país o región.

Consultoría en jubilación.
Nuestros asesores de jubilación ofrecen soluciones de jubilación a medida, incluyendo la planificación, la asistencia en la configuración, dirección y gestión del riesgo, contribuciones y planes de pensiones híbridos.
El servicio de nuestros asesores se dirige a empresas y ejecutivos de RH que deseen orientar y asesorar a sus empleados antes de su jubilación, para lograr una jubilación serena y exitosa pero también a trabajadores y directivos afiliados interesados en conocer como calcular y mejorar las condiciones de su pensión.

Gestión del Talento
IOR CONSULTING y sus consultores ofrecen servicios de consultoría en áreas como: compromiso y motivación de los empleados, remuneración de directivos y empleados; incluyendo fórmulas para mejoras en el éxito de los equipos de cada área de las empresas.
Nuestra evaluación del talento es un servicio personalizado que utiliza avanzadas técnicas de valoración para determinar los talentos críticos y esenciales frente un conjunto determinado de competencias.

Compensación
Asistimos al cliente en alcanzar el equilibrio entre los intereses de la compañía y el empleado, lograr los objetivos de negocio, así como captar y retener empleados clave usando retribuciones de mercado y estrategias de incentivos a ejecutivos.

Talento y Organización
IOR CONSULTING agrupa expertos que no solo ofrecen soluciones que ayuden a compañías a gestionar la contratación, selección de personas claves, ejecutivos, futuros líderes y alto potencial, también propone estructurar equipos en una armonizada, jerarquizada y eficiente organización.

About Author:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *