Logística y Distribución

En IOR CONSULTING estamos orgullosos de nuestro equipo y de nuestro método que proporcionan soluciones directas, concisas y pragmáticas para nuestros clientes que incluyen desde pymes locales hasta grandes corporaciones y organizaciones del sector público.
Las funciones de logística y distribución incluyen abastecimiento, embalaje, transporte, control de existencias (stock), almacenamiento y distribución. Es importante que todas estas funciones sean eficientemente gestionadas y sincronizados, asegurando que el flujo de productos y servicios esté equilibrado con el más eficiente coste para finalmente cumplir con los requisitos de plazo exigidos por los clientes.
Somos conscientes de que los requerimientos dependen de la especificidad de cada sector dependiendo de si estamos hablando de logística de maquinaria pesada, comercio minorista, farmacéutica, recambios, alimentación, producción, automoción, defensa, energía, servicios o herramientas.
Estudiamos e implementamos cadenas de distribución para nuestros clientes con el fin de ofrecer soluciones adaptadas, racionales, y con resultados medibles. Somos expertos en: gestión de almacén, método de inventario, plan de ruta, venta minorista, sistemas de integración y gestión integrada, cumplimiento de normativas y manipulación de materiales.

About Author:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *