Maquinaria y Equipamiento

Los productores internacionales de equipamiento y maquinaria pesada están preparados para ofrecer un amplio rango de productos y servicios a través de mercados globales y cíclicos.

Nuestros clientes incluyen fabricantes distribuidores y propietarios de todo tipo de flotas de maquinaria. Llevamos a cabo actividades de consultoría para variedad de clientes incluyendo construcción, minería, maquinaria agrícola, agricultura, carretillas elevadoras, camiones y equipos en alquiler, controles y automatización industrial, distribución eléctrica, sistemas de tratamiento de aguas, equipamientos de energías fósiles y renovables, automatización industrial y de edificios.
Entendemos que incluso en la industria pesada donde las inversiones en los bienes inmovilizados son muy importantes, la gente será siempre el más valorable activo de la compañía. A lo largo de buenos y malos tiempos en el ciclo de bienes de equipo, nos centramos desde el día uno en ayudar a nuestros clientes industrial a movilizar sus organizaciones con el objeto de generar más beneficios y minimizar los riegos. Ayudamos a las empresas a determinar su coste y posición de mercado para identificar atractivas oportunidades de crecimiento, optimizar el precio al cliente, mejorar la efectividad de las ventas e incrementar su rendimiento operativo.

About Author:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *