Medioambiental y Energias Renovables

Entendemos que cada proyecto es único. Nuestro equipo ha demostrado conocimientos a nivel global para trabajar colaborativamente con nuestros clientes y desarrollar una estrategia de costes y soluciones competitivas para satisfacer cada objetivo de proyecto específico en una forma segura medioambientalmente. El grupo de soluciones medioambientales de IOR CONSULTING propone un completo conjunto de servicios destinados a asistir a la empresa a tratar con unos específicos desafíos medioambientales.

Operando en una escala global, nuestro equipo incluye finanzas y contabilidad, expertos en comunicación, asignación de costes, litigios con empresas aseguradoras, investigación privada, gestión de datos, profesionales técnicos y de ingeniería. El equipo de soluciones medioambientales tiene una amplia experiencia sirviendo a clientes en contextos de consultoría como por ejemplo para proporcionar soluciones de responsabilidad de daños y litigios de empresas de seguros.

Nuestros especialistas proporcionan servicios en las áreas de solución alternativa de litigios como arbitraje y mediación, asignación de indemnizaciones, contabilidad financiera y de costes, investigaciones privadas y análisis de reclamaciones medioambientales. Nuestros principales servicios incluyen: Gestión de datos, evaluación asignación de coste medioambiental, desarrollo de demandas de indemnización, investigación histórica pericial y repartición de responsabilidad.

About Author:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *