Petroquímica y Energía

Nuestros consultores trabajan con clientes del sector petroquímico a través de la cadena de valor, desde downsteam, upstream, y hasta downstream en las funciones corporativas así como en inversores y servicios de la infraestructura energética. Asistimos a compañías petroleras nacionales e internacionales (CPNs y CPIs) para mejorar la eficiencia y la rentabilidad de sus negocios. El grupo de expertos de IOR CONSULTING en Oil & Gas asesora a los inversores en infraestructuras energéticas en oportunidades de mercados relacionados, riesgos asociados y servicios en estrategias de expansión. Nos centramos en la mejora y transformación del negocio, la eficiencia operacional, optimización de coste, mejora de rendimiento, integración post adquisición o diseño de un eficaz organigrama y método de trabajo.
Nuestra misión en la industria Oil & Gas es ofrecer a los equipos de ingeniería y de operaciones procesos automatizados, conocimientos en nuevas tecnologías, productos y procesos que apoyen la producción y eficiencias desde el pozo hasta la refinería.
También podemos aconsejar a nuestros clientes en cyber seguridad (seguridad cibernética), soluciones en la gestión de riesgos con una especial atención en la seguridad de las plantas, plataformas marítimas y terrestres, oleoductos y sistemas SCADA (Supervisión, Control y Adquisición de Datos).

About Author:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *