Turismo y Viajes Internacionales

¿Cómo animar a turistas y viajeros a visitar más lugares en un destino, participando en más actividades y eventos, permaneciendo más tiempo, divirtiéndose más y viajando más lejos?

¿Qué deberían nuestros clientes esperar de nuestros consultores? Definitivamente no solo un simple estudio de mercado del mercado de viajes y turismo en constante evolución. El grupo de IOR CONSULTING de viajes y turismo ofrece más servicios de valor añadido. Con nuestra comprensión y experiencia en esta industria proveemos no solo estudios y bases de datos de alta calidad sino también innovadores planes estratégicos basados en nuestros sólidos conocimientos del sector.

Podemos maximizar los beneficios para las compañías de viajes mejorando su oferta digital ofreciendo servicios para atraer y comprometer a más clientes así como diseñar creativos modelos operativos para las compañías de viajes y turismo de este mundo en rápido cambio.

A través de un amplio rango de servicios proveemos evaluación de mercado, análisis del perfil del visitante, programas de publicidad, investigación de marca, valoración del retorno de la inversión (ROI), valoración de la combinación de comercialización, estudios de satisfacción turística, etc.

About Author:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *