Productos de Consumo y Electrónica

El Mercado minorista y de bienes de consumo se está enfrentando a nuevos desafíos creados por un comportamiento complejo del consumidor, la consolidación de supermercados y mercados emergentes. Pero estos mismos desafíos también abren nuevas oportunidades para las compañías y los empresarios de esta industria.
El equipo de IOR CONSULTING puede ayudar a incrementar los beneficios y crear valor adicional para liderar compañías de productos de consumo mundialmente.
Como ejemplo, podemos ayudar a desarrollar centralizadas y eficientes cadenas de suministros con una red de distribución ágil que genere y gestione las nuevas demandas de los consumidores, simplificando asi las operaciones y aprovechando la continua información de mercado para conseguir una ventaja competitiva.
IOR CONSULTING y sus consultores independientes está ayudando a compañías minoristas y de productos de consumo a mejorar el rendimiento a través de un amplio rango de servicios que incluyen crecimiento de ingresos, reducción de costes, mejor gestión de cash-flow, diseño de alternativas estratégicas, mitigar riesgos, aplicar nuevos sistemas informáticos, dominar las últimas tecnologías y comprender el creciente y complejo entorno normativo.

About Author:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *