Adriana Piris

Senior Consultors

Experta en finanzas y RRHH, Administración y Dirección de Empresas y Máster en Asesoría Fiscal y Laboral con visión global empresarial a 360º.
Más de 15 años de experiencia en diferentes sectores y estructuras organizacionales como CFO, directora financiera y de RRHH en compañías del sector retail, industrial, inmobiliario o fintech.
Especializada en la creación y desarrollo de departamentos financieros, contables y de RRHH, aportando una dilatada experiencia en diseño y ejecución de planes estratégicos globales.
Aporta una amplia experiencia, en transformación de empresas, planificación estratégica, optimización de estructuras e implementación de sistemas de información como ERPs.
Destacada orientación al negocio y consecución de objetivos y con habilidades efectivas de gestión en entornos complejos, interlocución a alto nivel, y liderazgo de equipos con diferentes intereses para lograr los objetivos.
Actualmente, colabora con empresas como Interim Manager en dirección financiera, de recursos humanos y dirección y general, así como proyectos de consultoría estratégica.