Ambrosio Lameiro

Senior Consultors

Experto en dirección y gestión de personas, licenciado en Psicología y Másteres en Gestión de empresas y RRHH. Con más de 25 años de experiencia como Director de Recursos Humanos en empresas constituidas por plantillas de trabajadores superiores a 9.000 empleados.
Profesional comprometido con grandes expectativas para asumir nuevos retos que me permitan aportar mi experiencia y contribuir a nuevos proyectos y al desarrollo de empresas y demostrar mi capacidad de liderazgo, planificación y toma de decisiones.
Soy una persona proactiva, positiva y colaboradora, cualidades que transmito con gran facilidad a mis equipos, fomentando el talento y desarrollando a las personas.
Poseo una sólida experiencia en el área de los RR.HH., las Relaciones Laborales y la organización, con capacidad para motivar y movilizar equipos y personas, implantar, liderar y comunicar decisiones, estrategias y cambios.
Acostumbrado al trabajo en empresas con grandes retos, procesos de reestructuración, expansión y cambios organizacionales y culturales, transformación digital, fusiones y adquisiciones, y con experiencia internacional.
Siempre dispuesto a asumir nuevos retos y oportunidades, con ilusión y determinación