Antonio Fernández Bravo

Talent Recruiter

Consultor de Reclutamiento, Selección y Evaluación de Talento. Ofrezco un servicio flexible, a medida según las necesidades planteadas. Con cobertura internacional gracias a los acuerdos establecidos con otros profesionales intervengo también en el resto de Europa, Oriente Medio, África, Asia, Latinoamérica o USA. Con estos grupos de expertos compartimos la misma filosofía de flexibilidad, ética y servicio al Cliente abarcando sectores como Ingeniería, IT, SAP, Construcción, Financiero, Marketing, Ventas, Comunicación, Farmacéutico, Logística etc.,
Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y Máster en Coaching y Psicología del Deporte. Mi experiencia profesional en el área de Selección y Evaluación de Personas la he adquirido en entornos tan diversos como Consultoras de RR.HH. de prestigio, así como en Consultoría Tecnológica y en Departamentos de Selección y Desarrollo de RR.HH. de Multinacionales como Ferrovial, Sacyr o General Electric.

Paralelamente, tras más de 20 años como jugador de fútbol federado, mi formación en Psicología y Coaching Deportivo me permite asesorar a clubes, entrenadores y deportistas en la optimización de su rendimiento.

Tras cursar un Máster en Coaching y Psicología del Deporte, ofrezco mis servicios tanto a clubes, como a entrenadores y deportistas. En la actualidad, Psicólogo Deportivo en la cantera del REAL MADRID CF.

Mas información sobre mí en: https://www.antoniofernandezbravo.com