Beatriz Roca

Senior Consultant

El cambio constante define nuestro mundo actual y ha definido mi vida profesional y personal. Me ha permitido desarrollar mi carrera en el extranjero, en entornos diferentes de gran diversidad cultural y generacional, cultivar relaciones excepcionales…Todo ello me ha aportado una sensibilidad especial hacia la gestión del cambio, las diferencias culturales y una creencia sólida de que toda realidad es susceptible a ser cambiada a mejor.
Tras 4 años gestionando el cambio personal como Coach Ejecutiva y con más de 13 años de experiencia en la gestión del cambio y mejora continua empresarial (manager de calidad, Six Sigma Black Belt, formadora y auditora), mi perfil profesional se define por la versatilidad, el compromiso, el foco en la excelencia y el acompañamiento de equipos y profesionales en la consecución de sus retos.
Asesoro a empresas sobre la implementación y adaptación de Programas de Transición a la Jubilación para sus empleados Senior, implemento programas de Preparación al retiro para deportistas de élite y acompaño a profesionales senior de forma personalizada en su adaptación a la jubilación.
https://www.blancocoaching.com