David Quiñones

Senior Consultors

Economista y apasionado por el proceso de digitalización empresarial, ha trabajado en distintos departamentos de empresas multinacionales y diferentes sectores, como el inmobiliario, energético, automovilístico o académico.

Cuenta con experiencia financiera y ha ejercido como auditor trabajando en consultoría y, posteriormente, en una empresa del sector energético.

Amante de la tecnología, compagina la gestión de una empresa dedicada al sector inmobiliario con labores como consultor y formador en tecnología blockchain.

Ha publicado diversos artículos entre los que se encuentran “El fondo de maniobra: Activa tu alarma de liquidez”, “Criterios de Valoración en el PGC” o “La ampliación de capital en las sociedades mercantiles”, “Bitcoin puede ayudar a tu negocio (y a tu vida)”.

Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cádiz y ha cursado diferentes formaciones sobre blockchain, criptomonedas, smart contracts y tokens, como el Programa Avanzado en Blockchain de la Escuela de Organización Industrial.

Ha sido coorganizador de la Jornada sobre “Bitcoin y Blockchain: transformando la economía global” en Cádiz.