Javier Giménez

Senior Consultant

“Consigo éxitos empresariales generando equipos comprometidos y motivados”.
Mi mayor habilidad está en la gestión y direcciónde PERSONAS. Cercano, humilde, positivo y constante en todo lo que emprendo.
Estudié ingeniería, pero descubrí que mi verdadera vocación era otra. Así que decidí cambiar. Disfruto con los retos y la posibilidad de poder aprender algo nuevo cada día. De ahí, que el cambio se haya convertido en algo habitual en mi vida.
Un cambio que me llevó a:
• Ocupar puestos de responsabilidad en Finanzas, Ventas, RR.HH.y Gerencia.
• Dirigir 8 centros distintos, con volúmenes de ventas de 20 a 56 millones € y plantillas entre 50 y 200 empleados.
• Estudiar un máster en Gestión y Dirección de RR.HH., un máster MBA, Coaching Ejecutivo, Coaching de Equipos, Programación Neurolingüística (PNL) e Hipnosis Ericksoniana.
• He crecido profesionalmente desde abajo en una multinacional líder en su sector hasta ocupar una posición relevante y estratégica.
La clave de mi éxito: trabajo en EQUIPO y actuar como un LÍDER-COACH.
Desde ese convencimiento del poder de las personas, busco ayudar a otros profesionales y empresas a lograr sus objetivos, a través del desarrollo de sus capacidades y habilidades (FORMACIÓN &MENTORING), acompañándoles y poniendo foco en sus objetivos (COACHING), o bien inspirándoles y motivándoles a través de mis propias experiencias (CONFERENCIAS).