Jordi Mila

Senior Consultors

Profesional con más de 25 años de experiencia en dirección de proyectos tecnológicos en los sectores de la distribución, logística y administración pública.
Orientado al negocio con capacidad en mejora de la cuenta de resultados y habilidades en optimización de procesos, negociación, Integration & Building Architecture, e-Commerce, ERP, gestión de equipos y estrategia IT.
Acostumbrado en ocupar posiciones directivas ya sea como Interim Manager, o en Cargos Directivos como Director de Área, de Unidad de Negocio o CIO.
Gestor y experto en el desarrollo de negocios en la consultoría de proyectos técnicos, I+D con capacidad de atender a las necesidades del cliente o grupos de colaboradores en una variedad de sectores. Capacidad demostrada para consultar técnicamente, analizar, solucionar problemas, construir relaciones, generar conceptos y motivar proyectos, lo que facilita el cliente un gran valor añadido.
Experiencia en todas las fases de la gestión y project management, centrándome en las necesidades del negocio, la mejora de los conceptos de tecnología y la oferta de soluciones personalizadas para una base de clientes global.
Diplomado en Control de Gestión por ESADE, cuenta con másters específicos en Tecnologías de la Información y en Business & Tecnology por La Salle – Universitat Ramón Lllul.