Yolanda Sáenz de Tejada y Vázquez

Senior Consultors

Experta en visibilidad femenina, empresaria, conferenciante y utópica. Cuenta con 18 libros publicados sobre autoayuda, novela y poesía.

Premio Mujer motivadora 2015, otorgado la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, está considerada una de las grandes poetas españolas contemporáneas.

Nominada a Las Top100 mujeres líderes nacionales por quinto año consecuetivo, es miembro de la prestigiosa red de conferenciantes Thinking Heads.

Como profesora colaboradora de postgrados en la Universidad de Cantabria, imparte clases de Marca Personal de Valores y visibilidad y, como experta en visibilidad femenina, realiza entrenamientos de formación mensuales y continuos en diferentes asociaciones de mujeres empresarias y profesionales, escuelas de negocio y organismos públicos o empresas.

Coach certificada por Asesco, trabaja con mujeres profesionales para que su visibilidad sea una realidad y que su marca personal sea elegante, creativa y humanista en el ámbito del emprendimiento, la marca personal, la gestión del tiempo, el marketing y el liderazgo.

Diseña y coordina cursos formativos a medida para empresas o entidades públicas con los valores como marca y el humanismo como bandera, basados en la palabra escrita como el 80% de nuestra comunicación diaria, la seducción profesional y el protocolo en las redes sociales y fuera de ellas.

http://www.yolandasaenzdetejada.com/