Nombramientos

Alfonso Mondelo, Chief Technical Officer en Visán

Por 12 marzo, 2019 Sin comentarios

Alfonso Mondelo

 

Alfonso Mondelo se ha incorporado recientemente como Chief Technical Officer en la empresa de nutrición animal Visán.

Cuenta con una amplia experiencia profesional en distintas áreas de gestión de clientes y servicios profesionales, como project manager y service manager.

Alfonso lleva más de veinte años vinculado a empresas del sector telecomunicaciones, así como consultoras de servicios con base tecnológica.

Comenzó su andadura profesional en Uni2, actualmente Orange, donde trabajó como supervisor front office, pasando, posteriormente, por los puestos de service manager y service operations manager. Otra operadora de telefonía en la que trabajó fue Jazztel como PMO manager.

Alfonso ha estado a cargo de la provisión de servicios a grandes cuentas de Orange en en las consultoras tecnológicas Indra o Devoteam Fringes. AzertiumIT fue la última  consultora en la estuvo en el año 2018, coordinando proyectos de transformación del Grupo SM.

En su faceta como consultor ha ofrecido servicios de dirección de proyectos, reingeniería de procesos, gestión del cambio organizacional o transformación digital.

Algunas de las entidades para las que ha trabajado como profesional independiente han sido Imelius, Acerca Partners o Cola-bora Comunicaciones Unificadas, donde participó en el desarrollo de Gluppi, plataforma de comunicaciones unificadas y herramientas de colaboración.

Alfonso es máster en ITIL y máster en Agile Scrum, ambos títulos expedidos por Cas Training y máster en Project Management por Esden.

Además, ha cursado diferentes cursos como Gestión de Cambio en el Instituto de Mercadotecnia y Management, Lean Logistic White Belt en la Universidad Politécnica de Madrid o Claves y Conceptos Fundamentales de la Negociación Económica por Esic.

Posee las certificaciones de Agile Scrum Foundation, HCMBOK®, ITIL® Foundation Certificate y White Belt lean Logistics.

Con la nueva incorporación de Alfonso Mondelo como CTO en Visán, la compañía contará con un profesional analítico, con una dilatada experiencia profesional como project manager y habilidad para coordinar y liderar equipos.