Nombramientos

JoanMa Torres, partner en Cotalent

Juanma Torres, partner en Cotalent

JoanMa Torres se ha incorporado como partner en CoTalent, comunidad que pone en contacto a profesionales con organizaciones sostenibles.

Cotalent se presenta como una oportunidad de conectar con un sistema de personas que crean proyectos profesionales, éticos y sostenibles.

Las características que debe cumplir una organización para formar parte del proyecto están definidas en el portfolio que la entidad pone a disposición en su web.

JoanMa es doctor of Philosophy (Ph.D.) por la Universidad de Lleida y máster en European Business Growth Catalyst & Managerial Economicspor ESADE Business & Law School. Además, es licenciado en Historia y máster en Economía y Dirección de ESAL por la Universitat de Barcelona. Ha cursado también estudios en dirección de recursos humanos y en Medicación.

JoanMa cuenta con más de una década de experiencia en proyectos relacionados con gestión de personas, adquisición de talento, mediación, desarrollo de negocio e innovación.

Durante catorce años trabajó en la empresa de alimentación Dalandt, donde ejerció durante nueve años como director de Recursos Humanos.

Posteriormente, trabajó como investigador y mediador en Mediacció.

En junio de 2017, fundó su propia consultora de negocio Torres i Associades, que ofrece servicios de consultoría basados en modelos innovadores de gestión de personas para mejorar su efectividad y su felicidad en las organizaciones.

Con su incorporación como partner en CoTalent, JoanMa Torres aporta su conocimiento y experiencia a un proyecto innovador con empresas sostenibles, en línea con su valoración sobre la futura política de personas:

“La industria 4.0 reclama políticas de personas 4.0. La cultura se desayuna a la estrategia cada mañana (Drucker). Ante esto necesitamos estrategias Lean de cambio rápido. La agilidad del mercado requiere nuevos liderazgos efectivos.

La innovación requiere ecosistemas y para ello necesitamos innovación abierta con intraemprendeduría para diseñar nuevos futuros. La indagación apreciativa nos lleva a un territorio de abundancia donde el conflicto se convierte en una oportunidad mediable.

La efectividad personal (GTD et al) son las fuerzas centrípetas que nos harán resistir a la fuerza centrifuga del mundo actual. La economía del conocimiento requiere lean office para trabajar con atención y foco.

La felicidad en el trabajo incrementa la cuenta de resultados y generan proyectos sostenibles a futuro”.

Conecta con Joanma Torres y felicítale por su nuevo puesto https://www.linkedin.com/in/joanmatorres/