Cursos y conferencias

Roberto Alonso impartirá una charla sobre transformación digital en Las Noches de Bloomsbury

Ponente: Roberto Alonso, Interim Manager, Presidente en Red Activa y confundador y Secretario en Valorea, Asociación de Interim Management de Galicia.

Fecha: viernes, 10 de mayo

Horario: 21.30 h

Lugar: secreto en A Coruña

Las Noches de Bloomsbury son unos originales encuentros organizados por Romy Castro Rial, gerente de Roomy Showroom. Durante la cena, que tiene lugar en cada celebración, se reúnen doce personas para charlar y compartir conocimientos personales y profesionales. Los encuentros tienen lugar en lugares secretos, que Roomy selecciona con esmero.

Roberto Alonso

En esta ocasión, Roberto Alonso participará este  viernes 10 de mayo e impartirá una charla sobre transformación digital.

Roberto explicará cómo la gran velocidad de los avances tecnológicos, unido al cambio climático y el crecimiento poblacional, están cambiando nuestras vidas.

Estos cambios afectarán a la forma en que entendemos los puestos de trabajo (la robotización, el aumento de trabajo por misiones, la labor de los del interim managers…) y la forma de actuar de las personas como compradores.

Roberto hablará de cómo el método Intema Gestión aborda un proceso para que las empresas, especialmente pymes, puedan adaptarse a estos cambios e, incluso, anticiparse.

Desde la fijación de objetivos, las estructuras; la forma de financiarse; cómo gestionar la producción y las operaciones; las nuevas formas de hacer marketing y el especial papel que, en todo ello, tendrá la atención a las personas, tanto como individuos, como sus relaciones trabajando en equipo.

Durante la celebración de la cena, se comentará el trabajo en diferentes movimientos asociativos profesionales y empresariales, como la Asociación de Interim Management de Galicia VALOREA o la Asociación Colaborativa de Networking RedActiva.

Para más información, puedes visitar el blog de Romy.

Y también la web de Roberto Alonso.