Quienes Somos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Ideada en el sector de la selección de directivos y Executive Search donde encuentra sus raíces, IOR Consulting ha desarrollado una plataforma única de profesionales independientes sin ánimo de lucro. Hemos desarrollado una exclusiva comunidad de expertos con el fin de hacer más fácil, al profesional independiente y a potenciales clientes, establecer contacto y realizar negocios.

Esta plataforma de colaboración me permite ante potenciales clientes el descubrir mis habilidades, mis áreas conocimiento, simultáneamente me ofrece la oportunidad de ser visible ante mis colegas, otros consultores y contribuir con otras comunidades. IOR Consulting está construyendo una comunidad para expertos profesionales independientes como yo”.

¿Quiénes somos?

A continuación, te damos los principales puntos sobre quiénes somos.

Comunidad colaborativa

IOR Consulting es un punto de encuentro interactivo donde sus miembros independientes pueden conversar e intercambiar ideas. También establecer conexiones, contactos y relaciones. Se trata de un entorno colaborativo dedicado a headhunters, ejecutivos y expertos.

Imagen corporativa, herramientas y servicios

IOR Consulting ofrece una imagen corporativa común, herramientas y servicios específicos. Creamos un entorno favorable para compartir intereses mutuos y materiales personalizables. Este ecosistema permite a cada uno de sus miembros ser más eficientes al acercarse a sus mercados y llegar a sus clientes.

Economía de escala

Somos un canal eficiente para crear una comunidad de alto nivel. Cada cliente y empresa puede contactar y contratar fácilmente a experimentados profesionales. Así se evita los típicos intermediarios y estructuras costosas que obstaculizan la agilidad e incrementan los precios.

Intercambio de información y cruces de ideas

IOR Consulting es una plataforma perfecta para que cada profesional pueda anunciar sus ideas a través de publicaciones de sus “posts” y “news”. Invitamos a todos nuestros miembros a beneficiarse de esta plataforma para difundir sus opiniones, informaciones y noticias.

Mantenimiento de su red de contactos

Es fundamental para los consultores independientes de IOR Consulting cultivar su red de relaciones hacia personas de confianza y acumuladas a lo largo del tiempo. IOR Consulting facilita la creación y mantenimiento de esos contactos ofreciendo herramientas de marketing y medios de publicación potentes.

Una plataforma de contratación visible

La notoriedad de nuestra marca, el posicionamiento de nuestra página web y el acceso a “job board” internacionales facilitará la publicación de ofertas de trabajo y hará más eficiente toda actividad de contratación por parte de nuestros independientes cazatalentos y senior recruiters.

Compartir y mutualizar recursos

Diseñada para ayudar a profesionales intensamente ocupados que ejercen actividades como autónomos o freelance, el proyecto IOR Consulting se basa en la sinergia y mutualización de los recursos. También proveemos de un valioso apoyo para facilitar herramientas y servicios que son normalmente requeridos por nuestros socios. Un equipo se dedica a buscar y expandir constantemente estas ofertas. Entre otras podemos destacar:

  • Descuentos en medios de marketing
  • Asesoría contable
  • Firmas de auditoría
  • Oficinas compartidas
  • Espacios de coworking
  • Servicio de formación y desarrollo profesional
  • Seguros
  • Agencias de viaje

Esto es quiénes somos. Con estos y otros servicios, apoyamos a los profesionales independientes de IOR Consulting.