Miembro

Germán Rodríguez

Senior Consultant

Consultor de transformación digital y gestión del cambio organizacional, Germán ha trabajado en diversas empresas multinacionales gestionando equipos multiculturales en ciudades como Madrid, París, Bruselas, Lisboa y Latino América.

Ha dirigido y coordinado equipos formados por medio centenar de miembros y ha controlado presupuestos que van desde el millón hasta los diez millones de euros.

Ha  pilotado programas de transformación digital basados en soluciones ERP-WMS-BI, integradas con sistemas de SCM, MES y TMS, en servidores propios o en la nube.

Ha participado en proyectos de implementación y despliegue de ERP y PDV, y en soluciones de trabajo colaborativo.

En sistemas ERP, ha gestionado cuatro implementaciones Dynamics 365FO/AX de tipo proyecto completo, despliegue local o reconducción de proyecto en crisis. Además, proyectos con INFOR M3, ORACLE y SAP.

 

Sus proyectos han tenido diferente duración, según las necesidades de cada cliente, desde los seis hasta los veinticuatro meses.

Estas experiencias le han permitido adquirir un conocimiento funcional de los procesos de la cadena de suministro, retail, la distribución, industria, alimentación y bebidas y energía.

Es un profesional tenaz, acostumbrado a trabajar para la consecución de objetivos, con habilidades para la comunicación y el liderazgo de equipos.

Germán es trilingüe y habla con fluidez español, francés e inglés.