Miembro

Raquel Bravo

Talent Recruiter

Experta de Recursos Humanos con más de 18 años de experiencia, habiendo dirigido numerosos proyectos nacionales e internacionales para grandes corporaciones de diversos sectores de actividad, especialmente dentro del financiero.

Su experiencia se ha desarrollado como Consultora Senior y en departamentos de RRHH de distintas multinacionales con un rol multidisciplinario. Por ello, cuenta con una visión global de distintas estructuras, culturas organizativas y modelos de negocio.

Acostumbrada a trabajar en distintos entornos de forma conjunta con el negocio, en áreas de Executive search, Formación, Desarrollo, Liderazgo y Talento.

Grandes habilidades en la gestión de equipos, polivalente y versátil. Resolutiva, orientada a clientes, negocio y resultados, gran capacidad de interlocución, negociación y comunicación. Emprendedora, entusiasta, comprometida y dinámica.

Por último , Raquel ha creado su propia marca Feeling Smart para ayudar al desarrollo de capacidades potenciales a través del entrenamiento en las áreas personal y profesional.