Desarrollador/a Angular para Santiago de Compostela

Grupo de Telecomunicaciones

Se trata de un puesto estable, con contrato Indefinido por parte de la propia Empresa de Telecomunicaciones (nosotros sólo nos encargamos de la primera parte del proceso de selección).Es una compañía que invierte en I+D y que se plantea la posibilidad de que quizás en 1 año se pueda trabajar en ocasiones en remoto de forma puntual.En cuanto al proyecto, la persona incorporada va a colaborar en el desarrollo de un SW propio para clientes del mercado energético (agua y electricidad principalmente), no es un proyecto de consultoría ni un producto adhoc para un cliente concreto.

 

  • Desarrollo de acuerdo a buenas prácticas y clean code.
  • Desarrollo basado en patrones de diseño.
  • Comodidad en el uso habitual de la consola Linux.
  • Uso de herramientas de control de versiones tipo Subversion.

El salario que plantean estaría entre 33.000 y 39.000 euros brutos anuales en función de la experiencia y conocimientos, pudiendo ser un poco más si alguien sobrepasa los conocimientos requeridos.

España

Santiago de Compostela

 

  • Titulación Universitaria en Ingeniería o Ingeniería Informática.
  • Se valora (aunque ya no es imprescindible, pero suma) experiencia trabajando con Python3, Django, Django REST Framework. Bases de datos: PostgreSQL y MongoDB.
  • Buena capacidad de trabajo en equipo, de comunicación para hablar con clientes e interés en un proyecto estable a largo plazo.

Experiencia mínima de 3 años desarrollando, de los cuales como al menos uno con Angular (de forma imprescindible), ya que es la prioridad. Se debe dominar Angular. Websockets, Angular-Material, Bootstrap, Flex-Layout, HTML5, CSS3 y gráficos SVG son valorables.

Ejecutivo

Telecomunicaciones, Medios Y Tecnología

Contrato fijo

Envía tu CV

Para poder enviar tu CV debes aceptar nuestra política de Protección de datos

Cuidamos tu información personal

En IOR nos preocupa tu privacidad, por eso te garantizamos que tus datos serán utilizados única y exclusivamente para lo relativo a este proceso de selección.