Analista Jefe de Proyecto Java Spring Madrid

Consultora Tecnológica Internacional

Consultora Tecnológica Internacional de más de 500 empleados en España y 20.000 a nivel mundial. Se trata de un puesto estable, con contrato Indefinido por parte de la propia Consultora Tecnológica (nosotros sólo nos encargamos de la primera parte del proceso de selección).

-Se trabajaría en las instalaciones de uno de sus principales clientes, empresa muy conocida del sector aeronáutico en proyectos con Java, Spring, Angular… utilizando metodología Scrum. -Se realizarían presentaciones al equipo, resolución de dudas a los diferentes perfiles del equipo, así como gestión de equipos de desarrollo, revisando tareas a ejecutar. -También la gestión del usuario final y el cliente: puede informar al cliente, hablar directamente con usuario, etc.…, (más en análisis, soporte) y con las distintas áreas de TIC. -Optimizar código “refactoring”, diseño de nuevos módulos. -Modelado de base de datos. -Diseño técnico de una aplicación y ecosistema.

El salario que plantean estaría entre 36.000 y 40.000 euros brutos anuales en función de la experiencia y conocimientos, más beneficios sociales como seguro médico, seguro de vida, tickets restaurant, tickets guardería, gympass.

España

Madrid

– Se valora experiencia trabajando con metodología Scrum, y el poder incluir nuevos frameworks en el desarrollo. – Capacidad de análisis de incidencias menores/mayores de 40 horas y evolutivos de aplicaciones.

Experiencia mínima de 7 años desarrollando con Java: Spring, JQuery, SQL, valorándose también con Hibernate y Angular.

Ejecutivo

Engineering Services And Technologies

Contrato fijo

Envía tu CV

Para poder enviar tu CV debes aceptar nuestra política de Protección de datos

Cuidamos tu información personal

En IOR nos preocupa tu privacidad, por eso te garantizamos que tus datos serán utilizados única y exclusivamente para lo relativo a este proceso de selección.