Desarrolladores/as Salesforce Madrid

Consultora Tecnológica de más de 500 empleados

Se trata de un puesto estable, con contrato Indefinido por parte de la propia Consultora Tecnológica (nosotros sólo nos encargamos de la primera parte del proceso de selección), aunque se trabajaría desplazado a un cliente de dicha Consultora en Madrid (Zona Las Tablas).

El horario es flexible, de 42,5 horas semanales, para tener jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto, con 3 días adicionales de vacaciones en semana santa y 4 en navidades, aparte de las estipuladas. El proyecto en concreto prefieren comentarlo en una entrevista telefónica directamente con el área técnica

El salario que plantean estaría en función de la experiencia y conocimientos. No han especificado ninguna franja. Comentaron que están abiertos, no ponen límite de momento, aunque acorde a la experiencia.

España

Madrid

Valoran experiencia con Apex, HTML5, CSS, JavaScript, SQL y/o REST interfaces CD/CI: control (Git, SVN, …).

Experiencia mínima entre 1 y 3 años desarrollando con Salesforce (Apex Classes, Controllers y Triggers, Visual Force, Migration Tool, Web Services), así como en desarrollo y configuración con Lightning.

Ejecutivo

Engineering Services And Technologies

Contrato fijo

Envía tu CV

Para poder enviar tu CV debes aceptar nuestra política de Protección de datos

Cuidamos tu información personal

En IOR nos preocupa tu privacidad, por eso te garantizamos que tus datos serán utilizados única y exclusivamente para lo relativo a este proceso de selección.