Responsable de Desarrollo Internacional de Producto

Laboratorio farmacéutico en Madrid

Empresa internacional comercializadora y distribuidora de productos farmacéuticos para el sector dental y estomatológico.

Aproximadamente el 60% del tiempo se desarrollaría viajando a nivel europeo y un 40% en las oficinas de Madrid, cuyo horario habitual es de 9 a 18h de lunes a jueves y de 9 a 17h los viernes, con jornada de 8 a 15h los meses de julio y agosto. Reportando al Director General de la Empresa y con 2 personas a su cargo, el objetivo de la posición es el Desarrollo de un producto farmacéutico en Europa. Crear y satisfacer la demanda de dicho producto a nivel internacional, un anestésico tópico para uso mayoritariamente dental.

Salario estimado de entre 40.000 y 60.000 euros brutos anuales fijos, en función de la experiencia aportada, más un variable que podría suponer como máximo un 20% sobre el fijo y más coche de empresa.

España

Madrid

  • Experiencia de al menos 5 años Desarrollando Producto en mercados internacionales, imprescindible. No necesariamente en el sector farmacéutico, aunque se valoraría.
  • Grado o Licenciatura Universitaria.
  • Nivel de Inglés Fluido, Muy Alto o Bilingüe, ya que será el lenguaje habitual de trabajo con clientes, valorándose además Francés o Portugués.
  • Disponibilidad para viajar el 60% del tiempo a nivel internacional.

Experiencia de al menos 5 años desarrollando producto en mercados internacionales

Director

Farmacia, Salud E Investigación

Contrato fijo

Envía tu CV

Para poder enviar tu CV debes aceptar nuestra política de Protección de datos

Cuidamos tu información personal

En IOR nos preocupa tu privacidad, por eso te garantizamos que tus datos serán utilizados única y exclusivamente para lo relativo a este proceso de selección.