Desarrolladores/as Consultores/as Técnicos Microestrategy

Consultora Tecnológica de más de 500 empleados

Se trata de un puesto estable, con contrato Indefinido por parte de la propia Consultora Tecnológica (nosotros sólo nos encargamos de la primera parte del proceso de selección), aunque se trabajaría desplazado a un cliente de dicha Consultora en Madrid (Zona Las Tablas)

El horario es flexible, de 42,5 horas semanales, para tener jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto, con 3 días adicionales de vacaciones en semana santa y 4 en navidades, aparte de las estipuladas. Son proyectos muy estables, de muy larga duración, desplazado/a a un cliente muy conocido, en el que habría que desarrollar informes y cuadros de mando sobre una plataforma que tiene la empresa con Microstrategy.

El salario que plantean estaría entre 27.000 y 47.000 euros brutos anuales, dependiendo del grado de experiencia, más tickets de comida y seguro médico privado.

España

Madrid

Experiencia mínima de 1 año (aunque cuanta más se tenga, mejor), desarrollando con Microstrategy.

Ejecutivo

Engineering Services And Technologies

Contrato fijo

La empresa impartirá formación en Spark / Scala antes de que finalice el presente año para que a medio plazo se pueda participar en proyectos relacionados con Big Data.

Envía tu CV

Para poder enviar tu CV debes aceptar nuestra política de Protección de datos

Cuidamos tu información personal

En IOR nos preocupa tu privacidad, por eso te garantizamos que tus datos serán utilizados única y exclusivamente para lo relativo a este proceso de selección.