Director/a Hotel (resort 4*) costa Andalucía Este (septiembre)

Grupo hotelero en fase de expansión a nivel internacional

El complejo hotelero de Andalucía Este es líder en su área y goza de buena reputación.

El proceso de selección se iniciará en septiembre de 2019. En dependencia del Consejo de Administración, será responsable de gestionar y coordinar la explotación del complejo hotelero a su cargo (900 habitaciones/ 350 plantilla aprox). Principales funciones de la posición:

  • Garantizar el cumplimiento de los objetivos económicos. Elaborar, controlar y dar seguimiento al presupuesto del complejo. Gestión del rendimiento e ingresos.
  • Gestión de ingresos, control costes y gestión costes variables de Recurso Humanos.
  • Garantizar el cumplimiento de los objetivos de calidad del cliente interno / externo.
  • Seguimiento de los resultados de satisfacción cliente interno / externo y reputación on line del complejo.
  • Dirigir, coordinar y evaluar a los Managers de los diferentes departamentos (Subdirección, F & B, Front Office, IT, Mantenimiento, Compras, ...).
  •  Controlar e impulsar los estándares de calidad del establecimiento.
  • Controlar la eficacia del mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Planificar, supervisar y coordinar la política del personal.
  • Atender quejas y reclamaciones cuando sea necesario.
  • Coordinación política comercialización (conocimiento de la plaza y pricing).
Incorporación a un importante y consolidado grupo hotelero en fase de expansión a nivel internacional. Trato directo con la propiedad; conocimiento de la estrategia del grupo, proximidad y honestidad. Posición estable y permanente.  

Se establece una retribución fija más un variable a determinar en función de los objetivos establecidos. Otros beneficios sociales (seguro médico, ayudas para la vivienda, dietas, ...).

España

  • Formación: Media o Superior. TEAT o Licenciado en Turismo y Hotelería, u otras titulaciones universitarias. Valorable Máster especializado (finanzas, gestión hotelera, ...).
  • Idiomas: Alto nivel de Inglés. Otros idiomas serían valorados positivamente.
  • Informática: Conocimientos a nivel de usuario de herramientas ofimáticas: Office, Internet, Outlook.

Mínimo 10 años de experiencia previa en funciones similares, en la gestión de grandes complejos hoteleros ó resorts vacacionales. Debe haber trabajado con cifras y volúmenes similares respecto al número de habitaciones y personas.

Director

Sector Hotelero, Juego Y Ocio

Contrato fijo

Profesional con buena presencia, educado, serio y respetuoso. Persona con carrera profesional estable y con buenas referencias.

Envía tu CV

Para poder enviar tu CV debes aceptar nuestra política de Protección de datos

Cuidamos tu información personal

En IOR nos preocupa tu privacidad, por eso te garantizamos que tus datos serán utilizados única y exclusivamente para lo relativo a este proceso de selección.