Consultor/a – Desarrollador/a Office 365 / SharePoint (Alcorcón)

Consultora tecnológica

Consultora tecnológica con oficinas en Alcorcón (Madrid)

Es un puesto estable, con Contrato Indefinido con la propia empresa Consultora Tecnológica, (nosotros nos encargamos de la primera parte del proceso de selección). El trabajo se desarrollaría en sus oficinas de Alcorcón, aunque en alguna ocasión futura podría surgir algún proyecto en el que se necesitase desplazarse a algún cliente. Participar en el diseño e implementación de soluciones basadas fundamentalmente en Office 365 y Azure.

El salario que plantean estaría entre 30.000 y 40.000 euros brutos anuales en función de la experiencia y conocimientos.

España

Alcorcón (Madrid)

  • Experiencia mínima de 3 años en desarrollo basado en el ecosistema de soluciones de Office 365 (Teams, PowerApps, Flow, Power BI, SharePoint Online…)
  • Desarrollo y despliegue de soluciones SharePoint: CSOM, JSOM, Search API REST… SharePoint Framework and PnP. PowerShell for SharePoint.
  • Se valora positivamente, aunque no es imprescindible tener conocimientos en Diseño y creación de infraestructuras O365 / Azure, desarrollo de soluciones en Microsoft Azure u otros proveedores cloud de primer Nivel (Amazon, Google. Salesforce).

Mínima de 3 años en desarrollo basado en el ecosistema de soluciones de Office 365

Ejecutivo

Engineering Services And Technologies

Contrato fijo

Envía tu CV

Para poder enviar tu CV debes aceptar nuestra política de Protección de datos

Cuidamos tu información personal

En IOR nos preocupa tu privacidad, por eso te garantizamos que tus datos serán utilizados única y exclusivamente para lo relativo a este proceso de selección.