Business Manager – Clientes Alemanes

Fabricante de componente de Automoción

Nuestro cliente es un fabricante de componente de Automoción con sede ubicada en Alemania con proyección internacional y con fabrica en Cataluña.

En dependencia del Director Internacional ubicado en Stuttgart, el candidato seleccionado se responsabilizará del mantenimiento de la cartera de clientes aportado por la compañía ( Grupo VW) así como de prospección comercial España en nuevos clientes esencialmente Ford, Opel, Daimler. Dinamizar la ventas en el sector automoción en España Impulsar acciones de marketing y promoción comercial. Evaluación de retornos de inversión. Seguimiento de la puesta en marcha de la tecnología. Después de la construcción de un Business Plan y estrategia de negocio alineado con la dirección en Alemania , realizara la creación de la primera oficina en España en Barcelona Supervisión y Control de los proyectos existentes y de los nuevos negocios optimizando la rentabilidad de los proyectos. Estrategia comercial , Sera responsable de la construcción de las propuestas comerciales , negociación y seguimiento. Asegurar un nivel de calidad acorde con los estándares internos de la compañía .

Retribución competitiva a convenir en función del nivel de experiencia y trayectoria profesional. Bonus adicional por objetivos : crecimiento , rentabilidad, gestión de proyecto, desarrollo de nuevos negocios. Vehículo de empresa , gastos de desplazamiento Jornada intensiva en verano

España

Barcelona

Buscamos a alguien con formación universitaria en Ingeniería. Se requiere una experiencia de al menos 5 años en el sector automoción en ventas, así como en la gestión de grandes cuentas del sector automoción. Es necesario  un nivel muy alto de inglés y alemán. Otros aspectos: Se piensa en alguien de carácter ambicioso, que disfrute de los retos y que tenga capacidad de esfuerzo, que trabaje bien en equipo y sea colaborador.

5 años en puestos similares

Director

Automoción Y Transporte

Contrato fijo

Clara vocación comercial y al desarrollo de nuevo negocio. Orientación a resultados Capacidad de liderazgo y visión estrategia Dinamismo y proactividad, ambición, empatía y capacidad resolutiva. Emprendedor e innovador

Envía tu CV

Para poder enviar tu CV debes aceptar nuestra política de Protección de datos

Cuidamos tu información personal

En IOR nos preocupa tu privacidad, por eso te garantizamos que tus datos serán utilizados única y exclusivamente para lo relativo a este proceso de selección.