Analista programador/a Java Microservicios. Teletrabajo: 1 día semanal a medio plazo

StartUp del sector Fintech

Se trata de un puesto estable, con contrato indefinido por parte de la propia empresa (nosotros sólo nos encargamos de la primera parte del proceso de selección). Buscamos a alguien con una gran actitud, y sobre todo, con capacidad de trabajar en una fintech, es decir, de pivotar, de aprender, de equivocarse y de ser flexible para adaptarse a la realidad del negocio y del cliente. Con ganas de aportar y desarrollar ideas propias. Con ganas de investigar e innovar, y de disfrutar del proceso de crear valor a través de la tecnología. Quieren incorporar un/a Analista Programador/a que junto a Java tenga experiencia con Spring Boot. Con ganas de formar parte de un equipo multidisciplinar ayudándoles a desarrollar una idea que revolucionará la industria financiera a través de la mejor experiencia de usuario. Ofrecen formar parte del equipo inicial y crecer con ellos, lo que supone una oportunidad de desarrollo personal y profesional, liderar proyectos, de aportar ideas y de formar parte activa del proyecto desde la primera línea, y con total visibilidad. Ofrecen la oportunidad de crear una plataforma a través de procesos únicos y con la mejor tecnología. Funciones:

  • Se formaría parte de un equipo multidisciplinar de desarrollo de su plataforma realizando tareas de análisis e implementando las funcionalidades del backend a través de metodología ágil.
  • Colaborar y aportar experiencia en el desarrollo de una API propia, así como en la integración con APIs de terceros.
  • Participar en las tareas de mantenimiento y resolución de incidencias con las herramientas necesarias para asegurar el correcto funcionamiento del sistema y realizando periódicamente pruebas de estrés y carga en la aplicación.
  • Colaborar en la definición de sprints semanales de forma conjunta con el líder del proyecto, y aportar o definir soluciones para los retos que aparezcan durante el desarrollo.
  • El equipo actual está formado por un CTO y el Jefe de desarrollo, con el que trabajarías mano a mano junto al equipo de front-end.
 

El salario que plantean estaría entre 30.000 y 38.000 euros brutos anuales, en función de la experiencia y conocimientos.

España

Zona Las Tablas - Madrid

  • Al menos 2 años de experiencia en desarrollo de Microservicios con Spring Boot.
  • Conocimientos de Suite Spring (Spring Boot, MVC, Spring Data, Spring Security, Spring Cloud, Spring Zuul...), Comunicación REST (RESTFULL), exposición de APIs, Comunicación SOAP, así como se valoraran conocimientos de Testing: jUnit, Mockito, Spring Tests, H2
  • Conocer alguno o varios ORM: Hibernate, Spring Data, Spring JdbcTemplate, JPA...
  • QA (Cumplimiento de reglas Sonar, buenas prácticas de programación...)
  • Conocimientos de MySQL, SQL y PL/SQL, así como de servidor de aplicaciones Apache Tomcat, valorándose SVN, Git, MAVEN, Jenkins, y servicios web SOAP/REST
  • Habituado al trabajo con SCRUM y metodologías ágiles.
  • Valorable, pero no imprescindible experiencia en el despliegue de aplicaciones en Amazon AWS.
  • Tener una excelente organización del código y habilidad en el desarrollo para lograr construir una aplicación segura, escalable y de alta calidad.
  • Responsable, resolutivo/a y autónomo/a, que se cuestione continuamente como puede mejorar el estatus quo.

Al menos 2 años de experiencia en desarrollo de Microservicios con Spring Boot

Ejecutivo

Engineering Services And Technologies

Contrato fijo

Aunque actualmente no está implantado, en menos de un año, se podrá trabajar un día a la semana de teletrabajo.

Envía tu CV

Para poder enviar tu CV debes aceptar nuestra política de Protección de datos

Cuidamos tu información personal

En IOR nos preocupa tu privacidad, por eso te garantizamos que tus datos serán utilizados única y exclusivamente para lo relativo a este proceso de selección.