Director@ Comercial - Experiencia Aceite Oliva - Ciudad Real o Remoto

Empresa sector alimentación

Buscamos para Empresa del Sector Alimentación, DIRECTOR/A COMERCIAL CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR ACEITE para Ciudad Real (con opción de trabajar en Remoto 3 o 4 días semanales). Es un puesto estable, con contrato indefinido con la propia empresa del sector Alimentación (nosotros nos encargamos de la primera parte del proceso de selección). Aunque el centro de trabajo estaría en Ciudad Real, implica viajar por toda España para captar y mantener cliente, por lo que se puede gestionar el tiempo de forma autónoma, pudiendo residir en dicha provincia o en cualquier otra, siempre que se trabaje allí uno o dos días a la semana, poniendo la empresa una vivienda si se así se requiere. La posición reporta al CEO y se gestionaría un equipo de un máximo de 6 o 7 personas, con la misión principal de llevar a cabo un análisis de la situación comercial de la empresa y creación de un plan estratégico comercial, así como una propuesta de aplicación, y visita de potenciales clientes a nivel nacional.  

Salario aproximado de entre 40.000 y 50.000 euros brutos anuales (según la experiencia que se aporte), más un variable que puede suponer 15.000 euros brutos anuales más como máximo, en función de objetivos de venta, y posibilidad de vivienda si se quiere residir en Ciudad Real.

España

Ciudad Real o Remoto

  • Imprescindible al menos 5 años de experiencia comercial en el sector del aceite, así como en realizar planes estratégicos de ventas
  • Disponibilidad para viajar a nivel nacional, así como para trabajar un día o dos a la semana en Ciudad Real
  • Experiencia en negociación con grandes cuentas, conocimiento del mercado nacional, canales de distribución, HORECA, etc

5 años experiencia comercial sector aceite

Director

Agricultura E Industria De La Alimentación

Contrato fijo

Reclutador
Envía tu CV

Para poder enviar tu CV debes aceptar nuestra política de Protección de datos

Cuidamos tu información personal

En IOR nos preocupa tu privacidad, por eso te garantizamos que tus datos serán utilizados única y exclusivamente para lo relativo a este proceso de selección.