Content & Social Media Manager

WTC Spain

WTC (www.wtcspain.eu) es la Agencia de Publicidad, Comunicación y Marketing líder en el mundo del employer branding y de la experiencia del empleado. Está asociada a la mayor red internacional de agencias TMP (www.tmp.com), es partner principal de LinkedIn desde el año 2010 y de Indeed desde el año 2019. La agencia ofrece un servicio global a sus clientes (empresas de primer nivel), desde la definición de la estrategia a la implementación y medición de resultados.

Buscamos una persona para que se incorpore a un proyecto ambicioso, con la vocación de avanzar en su desarrollo profesional apoyando los altos crecimientos de la Agencia. Buscamos un profesional que cree historias diferenciadoras para grandes marcas, combinando objetivos de generación de marca (emocional) y consecución de objetivos cuantitativos (racional). Se encargará del diseño y desarrollo de los planes de contenidos tanto a nivel web como de la actividad en Social Media tanto de la agencia (WTC) como de los clientes, siendo capaz de crearlos, planificarlos, publicarlos, medirlos y curarlos. Responsabilidades:

  • Diseño y desarrollo de un plan global de contenidos en función de las necesidades de cada cliente.
  • Creación de storytellings que aporten valor a la comunicación que los clientes quieren transmitir.
  • Asegurar la calidad y relevancia del contenido, siendo capaz de analizar el impacto del mismo.
  • Creación, implementación y seguimiento del calendario editorial para su producción y publicación.
  • Medición y curación de contenidos teniendo en cuenta los KPIS propuestos previamente.
  • Liderar el plan estratégico de contenidos digitales de la agencia.
  • Coordinar la actuación del departamento de generación de contenidos con los Brand managers y diseño.
  • Elaboración de informes para el análisis de resultados (KPI’s) y recomendación de planes de mejora (no sólo cuantitativo sino cualitativo, centrados en la aportación de valor).

Acorde a experiencia

España

Madrid

  • Licenciatura o Grado en Comunicación, Publicidad, Marketing o Administración de Empresas
  • Ser un Nativo digital
  • Conocimientos en gestores de contenidos, SEO y Analítica Web
  • Conocimientos profundos de Social Media
  • Certificación en plataformas digitales Google Partners, Blueprint, Hubspot, etc.
  • Imprescindible nivel C1 de inglés.
  • Organización en el trabajo, con compromiso, carácter perfeccionista, responsabilidad, motivación y capacidad  de progreso
  • Compromiso con la calidad y orientación al cliente
Otras Valoraciones:
  • Posgrado en Comunicación Digital y Social Media.
  • Conocimientos en diseño web y UX
  • Conocimientos de programación básica.

Experiencia demostrada de al menos 5 años en una posición similar.

Ejecutivo

Telecomunicaciones, Medios Y Tecnología

Contrato fijo

  • Incorporación inmediata en un grupo digital  en alto crecimiento
  • Plan de carrera y Condiciones salariales

Reclutador
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