Comercial venta cursos formación

Startup

Startup que ha lanzadovarios cursos on-line de inteligencia emocional con un modelo virtual absolutamente innovador, y quiere dirigirse al segmento de empresas, sobre todo con la ventaja de que los cursos son bonificables casi al 100% por Fundae.

Para el Departamento  Comercial y Ventas, se requiere  Ejecutivo  comercial experto en venta de cursos de formación a medianas y grandes empresas.

Estudios mínimos: Universitarios. Comercial, Empresariales Experiencia mínima de venta de 5 años en el sector de cursos de formación, sobre todo en medianas y grandes empresas Interlocución directa con directores de RRHH, de formación y de Negocio de empresas Cartera de clientes en cursos de formación, para no empezar de cero Con gran capacidad de gestionar muchas visitas y obtener éxito con ellas

España

Madrid

  • Estudios mínimos: Universitarios. Comercial, Empresariales
  • Experiencia mínima de venta de 5 años en el sector de cursos de formación, sobre todo en medianas y grandes empresas
  • Interlocución directa con directores de RRHH, de formación y de Negocio de empresas
  • Cartera de clientes en cursos de formación, para no empezar de cero
  • Con gran capacidad de gestionar muchas visitas y obtener éxito con ellas

5 años

Ejecutivo

Otros

Freelance

Comisión del 20% sobre ventas conseguidas, se paga un fijo mínimo de 700 euros al mes, que se deduce de la comisión. Los objetivos de ventas (media mensual) está en torno a 20.000€ al mes, con una comisión del 15% significa 3.300 euros al mes de media (incluidos los 700€ de mínimo).

Reclutador
Envía tu CV

Para poder enviar tu CV debes aceptar nuestra política de Protección de datos

Cuidamos tu información personal

En IOR nos preocupa tu privacidad, por eso te garantizamos que tus datos serán utilizados única y exclusivamente para lo relativo a este proceso de selección.