Product Owner – EN REMOTO

Empresa de Desarrollo IT.

  • Buscamos para una de las marcas españolas más reconocidas a nivel internacional, PRODUCT OWNER para trabajar en remoto
  • Se trata de un puesto estable, con contrato Indefinido no con la propia empresa, sino a través de una Empresa de Desarrollo IT, (nosotros sólo nos encargamos de la primera parte del proceso de selección)
  • Habría reuniones presenciales periódicas una vez finalizase la pandemia en Galicia. Los desplazamientos y estancias los paga la empresa
  • Sería para trabajar en un gran proyecto de Ecommerce bajo metodología ágil, con equipos colaborativos y no jerárquicos, con alto grado de proactividad y responsabilidad. En el día a día deberá interactuar con los distintos stakeholders implicados: área de negocio asignada, usuarios de tu producto… También con el equipo de QA, analistas técnicos y funcionales, desarrolladores, project managers, equipos de soporte, arquitectos técnicos, Scrum Masters…
  • Necesitará definir o desgranar en historias de usuario una determinada idea o proyecto, analizar la solución y colaborar con cada uno de los actores implicados para garantizar el éxito de la propuesta ofrecida. También es importante medir el impacto de estas ideas en sus usuarios haciendo uso de los datos a tu alcance o generando nuevos datos o métricas que puedan ser de utilidad.

El salario podría estar entre 40.000 y 55.000 euros brutos anuales, en función de la experiencia y conocimientos. Aunque es un puesto trabajando en remoto, la empresa pone un horario a cumplir, jornada completa.

España

En remoto

  • Experiencia como Product Owner en departamentos IT
  • Formación técnica de Ingeniería Informática o Telecomunicaciones
  • Capacidad de mejorar la experiencia de usuario y de hacer tuyo el producto, maximizando su ROI (Return of Investment): como responsable de producto deberás crear soluciones que permitan mejorar tu producto constantemente, facilitando el día a día a sus usuarios.
  • Deberás tratar con los diferentes stakeholders con el objetivo de escuchar sus necesidades o puntos de vista y transformarlos en las mejores soluciones para tu aplicación.
  • Serás el dueño de tu producto, definirás sus directrices para convertirlo en la mejor solución disponible para sus usuarios. Tienes capacidad para superar todos los obstáculos necesarios para ello, contando, por supuesto, con el soporte del resto de perfiles que te acompañan en el camino.
  • Con experiencia en el rol de PO o Product Manager.
  • Experiencia en la definición y análisis de métricas de producto como herramienta para mejorar iterativamente los resultados de este.
  • Liderazgo: Debes ser la fuente de inspiración para que tu equipo dé lo mejor de sí. Deberás atraer y mantener el talento en tu equipo desde tu rol. Tu conocimiento también debe ser la referencia para el resto
  • Capacidad de aprendizaje y de comunicación. Serás el puente entre los distintos perfiles de negocio y el equipo técnico. Debes tener una gran capacidad analítica y al mismo tiempo la capacidad de transformar un problema complejo en una solución ejecutable y solvente para ambas partes, adaptando el mensaje a tus interlocutores y transmitiendo total confianza en la solución que propones
  • Visión de futuro: Debes pensar a gran escala y ser consciente de las dimensiones que puede llegar a alcanzar tu producto o los retos a los que debe responder. Debes conocer a tus usuarios objetivo y sus necesidades para adaptar tu aplicación a su uso. Deberás compartir con esos usuarios los avances realizados, priorizar el backlog de tu aplicación de manera estratégica y definir próximos proyectos y tareas evolutivas, así como las historias de usuario que las componen. Deberás ser capaz de compaginar una visión a corto plazo y al mismo tiempo los objetivos a largo plazo. Debes identificar nuevas oportunidades y proponerlas a tus interlocutores
  • Una persona reflexiva, analítica e independiente: Alcanzas los objetivos que te propones, tomas decisiones meditadas y resuelves incidencias y conflictos en entornos de presión con seguridad y autonomía
  • Una persona sociable, pero estricta: Eres capaz de comunicar a tu equipo las necesidades u objetivos de manera afable, con optimismo y transmitiendo motivación. Incluso cuando requieren decisiones o soluciones difíciles. También es muy importante la comunicación con el resto de los equipos que componen el proyecto. Debes tener noción del resto de soluciones que te rodean y poder aprovecharte de ellas.

En remoto

Ejecutivo

Engineering Services And Technologies

Contrato fijo

Reclutador
Envía tu CV

Para poder enviar tu CV debes aceptar nuestra política de Protección de datos

Cuidamos tu información personal

En IOR nos preocupa tu privacidad, por eso te garantizamos que tus datos serán utilizados única y exclusivamente para lo relativo a este proceso de selección.