Gestión avanzada de Azure y Microsoft Dynamics

Empresa industrial

Empresa líder en sistemas de climatización para vehículos especiales: autobuses, maquinaria, ferrocarril etc. Diseñan y fabrican sistemas de calefacción, aire acondicionado y ventilación.

Para el Departamento de IT, se requiere  Soporte de IT como miembro del equipo de IT, atendiendo todas las necesidades de los usuarios, y en especial los proyectos relacionados con sus funciones. Funciones:

  • Gestión avanzada de Directorio Activo (Integrado con Azure): este es uno de los puntos más importantes, actualmente el directorio existente es bastante simple, pero existen un montón de servicios que se podrían usar para mejorar la seguridad, entrega de actualizaciones, gestión de dispositivos, etc.)
  • Gestión de bases de datos y engine SQL Server: La necesidad de tener alguien experimentado en la gestión del SQL server siempre será necesario y útil tener alguien experimentado en SQL para gestionar los servidores Dynamics AX2009 que servirán de histórico y cualquier necesidad que pueda surgir para desarrollos internos.
  • Gestión de servicios de red y máquinas virtuales en Azure: será necesario tener alguien que sepa cómo gestionar las redes de Azure y la creación, configuración y eliminación de servidores de manera ordenada, eficiente, aprovechando las características del proveedor.

Indefinido Jornada completa (9 h a 19 h. La mayor parte del tiempo de trabajo es presencial y disponible para teletrabajar)

España

Madrid

  • Estudios mínimos: FPII IT
  • Certificaciones de Microsoft en Azure, Dynamics, Office 365 o similares

4 años

Engineering Services And Technologies

Contrato fijo

Reclutador
Envía tu CV

    Para poder enviar tu CV debes aceptar nuestra política de Protección de datos

    Cuidamos tu información personal

    En IOR nos preocupa tu privacidad, por eso te garantizamos que tus datos serán utilizados única y exclusivamente para lo relativo a este proceso de selección.