Director de Unidad de Negocio

Empresa Internacional de Ingeniería

Nuestro cliente es una empresa servicios de ingeniería con sede ubicada en Paris, con proyección internacional. Su misión principal es ayudar sus clientes en desarrollar proyectos llave en mano en el sector transporte incluyendo automoción, aeronáutica, ferrocarril y energía. Con más de 1500 personas en el mundo principalmente en Paris y Lyon, también tiene implantación en UK , USA y Alemania ; desarrolla proyectos relacionados con movilidad, conectividad, señalización, vehículos autónomos y energía renovables. En plena de fase de desarrollo internacional para desarrollar nuevas actividades sectores como químico, farmacéutico, química. agroalimentario, busca un Director de Unidad de Negocio ubicado en Barcelona donde ubicara su centro de excelencia.

En dependencia del Director Internacional ubicado en Paris , el candidato seleccionado se responsabilizará del mantenimiento de la cartera de clientes aportado por la compañía así como de prospección comercial España en el ámbito del sector transporte. Estrategia : Después de la construcción de un Business Plan y estrategia de negocio alineado con la dirección en Francia, realizara la creación de la primera oficina en España en Barcelona, Gestión : Supervisión y Control de los proyectos existentes y de los nuevos negocios optimizando la rentabilidad de los proyectos. Comercial: Estrategia comercial, contratación de comerciales , captación de nuevos clientes en el sector transporte , energía y industrial. Sera responsable de la construcción de las propuestas comerciales , negociación y seguimiento. Recursos Humanos : Contratación de los talentos humanos, principalmente técnicos e ingenieros necesarios a la realización de los proyectos, Medios : Compras de medios materiales , informáticos , licencias , estaciones de trabajos Calidad : Asegurar un nivel de calidad acorde con los estándares de trabajos internos.

Incorporación a una firma internacional, de renombre internacional, con fuerte orientación al  crecimiento y presencia de más de 20 años en el mercado. Retribución competitiva a convenir en función del nivel de experiencia y trayectoria profesional. Bonus adicional por objetivos : crecimiento , rentabilidad, gestión de proyecto, desarrollo de nuevos negocios. Vehículo de empresa , gastos de desplazamiento, Jornada intensiva en verano

España

Barcelona

Experiencia en venta de servicios B2B de alto valor añadido como consultoría, ingeniería o servicios tecnológicos . Requisitos mínimos: Ingeniería Superior o similar Conocimiento del sector  Energía, Farmacéutico, Industrial, Biotecnología , Agroalimentario Clara vocación comercial y al desarrollo de nuevo negocio. Orientación a resultados Capacidad de liderazgo y visión estrategia Dinamismo y proactividad, ambición, empatía y capacidad resolutiva. Emprendedor e innovador Nivel alto de inglés oral y escrito. Requisitos deseados: MBA Dominio de Frances , Catalan u otro idioma

5 años

Director

Administración Y Sector Público, Aeroespacial Y Defensa, Bienes De Consumo Y Ventas, Farmacia, Salud E Investigación

Contrato fijo

Incorporación enero 2021 Viajes nacionales e internacionales en Francia y UK

Reclutador
Envía tu CV

    Para poder enviar tu CV debes aceptar nuestra política de Protección de datos

    Cuidamos tu información personal

    En IOR nos preocupa tu privacidad, por eso te garantizamos que tus datos serán utilizados única y exclusivamente para lo relativo a este proceso de selección.