Fullstack Tech Lead

Startup Tecnológica

Startup dentro del sector edTech especializada en el desarrollo de apps educativas para niños. La Visión de la compañía: Potenciar el desarrollo cognitivo y la inteligencia emocional a través de juegos divertidos en los que los padres pueden confiar. La principal propuesta de valor del proyecto es el método pedagógico, diseñado en colaboración con psicólogos y pedagogos y con una fuerte base tecnológica. Están desarrollando un Engine de aprendizaje adaptativo con los siguientes objetivos principales: -Contenido adaptado al progreso de cada niño ; Aprendizaje de skills y no de contenidos ; Aprendizaje motivacional (gamificación) ; Aprendizaje basado en juegos (el juego como vehículo para aprender) y Validez científica del método.

  • Para el Departamento IT, queremos ampliar nuestro equipo, actualmente de 12 personas, con un perfil de Tech Lead con experiencia contrastada en liderar equipos técnicos, idealmente, en Startups.
  • El rol de TechLead puede tener diferentes aproximaciones. Nosotros, en este caso, estamos buscando a un líder técnico que todavía esté bastante cerca del desarrollo como tal, dedicando gran parte de su tiempo al desarrollo, más que a la gestión
  • Una aproximación de la dedicación a cada una de estas áreas sería: - 70% desarrollo - 30% gestión (mentorización a compañeros, toma de decisiones tecnológicas, priorización..)
Estos porcentajes podrían ir variando con el crecimiento de la Startup, siempre teniendo en cuenta las necesidades de la misma y las preferencias del candidato. Funciones del puesto 1.- Liderar la toma de decisiones tecnológicas (tecnologías a usar, priorización, etc) 2.- Integración de nuestra lógica de negocio con diversas APIs/Servicios de terceros 3.- Desarrollo principalmente de las funcionalidades más complejas y/o con mayor impacto en negocio 4.- Análisis, desarrollo y evolución de la infraestructura frontend y backend

Acorde a experiencia

España

Valencia

  • Formación mínima: Ingeniería Informática o similar
  • Experiencia demostrable de, al menos, 3 años en ese área, a través de las muestras de código y/o prueba técnica que pedimos a los candidatos durante el proceso de selección.
1.- Experiencia previa como Tech Lead o CTO en empresas de base tecnológica 2.- Conocimiento de prácticas de clean code, técnicas de refactoring y testing 3.- Experiencia en gestión de infraestructura con AWS (EC2, S3, CloudFront, ElastiCache, RDS, ELB, Auto Scaling, Elastic Beanstalk,...) 4.- Experiencia en gestión de servidores y bases de datos 5.- Experiencia con tecnologías equivalentes a:
  • AWS - RDS (Infraestructura)
  • Ruby, GoLang, Kotlin (API, Backend)
  • Cordova, VUE, JS/TypeScript (App móvil)
  • Phaser, Kotlin (Juegos)
Requisitos valorables, pero no imprescindibles: 1.- Pasión por los videojuegos y el sector educativo 2.- Experiencia trabajando en Startups 3.- Metodologías ágiles y orientación a objetivos (OKR, Kanban,..)  

3 años

Director

Engineering Services And Technologies

Contrato fijo

  •  Jornada completa (horario flexible)
  • Nº de Días de vacaciones: 22 días laborables + Flexibilidad
  • Modelo Mixto de trabajo presencial y remoto (50-50)
  • Plan de conciliación laboral y familiar

Reclutador
Envía tu CV

    Para poder enviar tu CV debes aceptar nuestra política de Protección de datos

    Cuidamos tu información personal

    En IOR nos preocupa tu privacidad, por eso te garantizamos que tus datos serán utilizados única y exclusivamente para lo relativo a este proceso de selección.