Responsable Redes Sociales Trilingüe (portugués-inglés-español) – Las Rozas

Agencia de Marketing Digital y Producción Audiovisual

Es una agencia pequeña, con 2 años de vida, pero que está creciendo más de lo esperado. Es un puesto de nueva creación. Actualmente la gestión comercial la llevan a cabo los socios. Las oficinas están situadas en Las Rozas, aunque actualmente teletrabajan. Cuando finalice la pandemia se seguirá teletrabajando parcialmente, algún día o días por semana.

Se trata de un puesto estable, con contrato indefinido con la propia agencia (nosotros sólo nos encargamos de la primera parte del proceso de selección). Se reportaría al Responsable de Marketing Digital. Funciones:

  • Planificar y ejecutar campañas de comunicación segmentadas a través de RRSS, tanto con publicaciones orgánicas como con campañas
  • Contarás con el apoyo del equipo de diseño y de producción audiovisual para la ayuda con la generación de contenidos
  • Presentación de resultados a cliente
  • Gestionar los comentarios de la comunidad según la política indicada por los clientes
  • Cumplir con los objetivos de Reach y engagement
 

El salario que plantean estaría sobre los 20.000 – 21.000 euros brutos anuales en 12 pagas, con plan de formación y desarrollo. Horario flexible de 40 horas semanales.

España

Las Rozas

  • Experiencia mínima de 1 año gestionando redes sociales, especialmente Facebook e Instagram, valorable Linkedin y Twitter, preferentemente adquirida en alguna empresa del sector de la producción industrial o farmacéutico
  • Portugués, Inglés y Español, perfectamente hablado

1 año

Ejecutivo

Telecomunicaciones, Medios Y Tecnología

Contrato fijo

Reclutador
Envía tu CV

    Para poder enviar tu CV debes aceptar nuestra política de Protección de datos

    Cuidamos tu información personal

    En IOR nos preocupa tu privacidad, por eso te garantizamos que tus datos serán utilizados única y exclusivamente para lo relativo a este proceso de selección.