Jefe/a proyectos transversales (PMP, AGILE O SCRUM) sector seguros - Madrid

Multinacional sector asegurador

  • Puesto estable, con contrato Indefinido por parte de la propia multinacional aseguradora (nosotros sólo nos encargamos de la primera parte del proceso de selección). El horario habitual es de 9 a 18 h., con un 50% de teletrabajo, también cuando finalice el estado de alarma, ya de forma permanente
  • Reportando al Director de Operaciones, la misión principal del puesto es la de liderar proyectos transversales a toda la organización. Las personas a cargo variarán según el proyecto.
Funciones:
  • Conocer e informarse sobre las operaciones, productos y servicios, necesarios para la dirección de cada proyecto
  • Identificar y realizar la propuesta de proyectos, incluyendo alcance y establecimiento de objetivos, asegurando que el proyecto está bien definido y dividido en partes coherentemente manejables
  • Identificar y canalizar las necesidades centrándose en soluciones
  • Planificar, controlar y dirigir los proyectos desde su inicio hasta su finalización
  • Liderar y coordinar la planificación en cuanto al suministro de los recursos y del personal necesario para su realización
  • Realizar la gestión de los suministros y/o proveedores
  • Requerir o elaborar informes necesarios para la monitorización y toma de decisiones relativos a la evolución, localización y resolución de problemas
  • Asegurar que los resultados de los proyectos cumplen con los requisitos técnicos en cuanto a calidad, fiabilidad, planificación, herramientas y costes
  • Controlar el rendimiento y recomendar cambios en los plazos/programas de trabajo, ajustes de costes o recursos adicionales
  • Intermediar con las diferentes áreas implicadas en los proyectos
  • Programar, controlar y documentar todas las comunicaciones
  • Liderar el equipo de trabajo, motivando y asegurando las buenas relaciones entre sus miembros, clientes internos y terceras partes
 

El salario estaría entre 35.000 y 40.000 euros brutos anuales, en función de la experiencia y conocimientos, más un 10% adicional de variable y seguro médico privado.

España

Madrid

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 3-5 años liderando proyectos y con conocimientos avanzados de la gestión de proyectos multidisciplinares en el sector seguros
  • Alta capacidad de influencia, interrelación y comunicación
  • Usuario avanzado en MS Office, MS Project o similares
  • Formación y/o certificación PMP, Agile/Scrum
  • Inglés avanzado
  • Grado de formación requerido: Licenciatura o Ingeniería

De 3 a 5 años

Director

Aseguradoras Y Sector Financiero

Contrato fijo

Reclutador
Envía tu CV

    Para poder enviar tu CV debes aceptar nuestra política de Protección de datos

    Cuidamos tu información personal

    En IOR nos preocupa tu privacidad, por eso te garantizamos que tus datos serán utilizados única y exclusivamente para lo relativo a este proceso de selección.