Desarrollador/a Angular y .NET - Santander

Empresa Fabricante de Software

  • Buscamos para Empresa Fabricante de Software, DESARROLLADOR/A ANGULAR Y .NET en Santander
  • Se trata de un puesto estable, con contrato indefinido con la empresa de software (nosotros hacemos la primera parte del proceso de selección). La empresa desarrolla un ERP utilizado por muchas empresas.
  • Les gustaría incorporar a alguien que disponga de conocimientos de programación JavaScript, principalmente usando Angular y sea hábil creando backend en .NET.
Su principal función será el desarrollo de producto web, con estas funciones: -Desarrollo frontend con AngularJS o Angular. Si sabes de React o Vue, también les puede encajar -Desarrollo backend con C# sobre full framework de .Net o .Net Core con bases de datos relacionales y SQL -Crear y mantener aplicaciones en producción. Realizar despliegues y conocer las prácticas de DevOps  

La banda salarial estaría entre 23.000 y 30.000 euros brutos anuales aproximadamente, en función de la experiencia y conocimientos que se aporte.

España

Santander

  • Al menos 2 años de experiencia en Desarrollo con Javascrip, Angular (o en su defecto React o Vue) y .NET
  • Se valora, aunque no es imprescindible, conocimientos de Azure.

2 años

Ejecutivo

Engineering Services And Technologies

Contrato fijo

Reclutador
Envía tu CV

    Para poder enviar tu CV debes aceptar nuestra política de Protección de datos

    Cuidamos tu información personal

    En IOR nos preocupa tu privacidad, por eso te garantizamos que tus datos serán utilizados única y exclusivamente para lo relativo a este proceso de selección.