Programador/a Oracle módulo financiero o compras - Madrid

Empresa Consultora Tecnológica

  • Buscamos para Empresa Consultora Tecnológica, PROGRAMADOR/A ORACLE MÓDULO FINANCIERO O COMPRAS para Madrid (Zona Fuencarral). Se trata de un puesto estable, con contrato indefinido con la empresa consultora tecnológica (nosotros hacemos la primera parte del proceso de selección), aunque se estaría destinado de forma estable a un cliente de dicha Consultora, empresa multinacional conocida en su sector
  • Su cliente está ubicado en la zona norte de Madrid, área de Fuencarral, y el trabajo sería en sus inicios totalmente presencial, pero comentan que luego se podría teletrabajar algún día a la semana
  • La función principal del puesto es el desarrollo de nuevas funcionalidades. Trabajan con Oracle Cloud Finance y Oracle Cloud Procurement, los módulos de Finanzas y Compras.
 

La banda salarial no la han proporcionado porque están abiertos, en función de la experiencia y conocimientos que se aporte, no quieren descartar a nadie en principio por expectativas económicas.

España

Madrid

Experiencia mínima de 2 años en Desarrollo Oracle, ya sea del módulo de Finanzas o el de Compras.

2 años

Ejecutivo

Engineering Services And Technologies

Contrato fijo

Reclutador
Envía tu CV

    Para poder enviar tu CV debes aceptar nuestra política de Protección de datos

    Cuidamos tu información personal

    En IOR nos preocupa tu privacidad, por eso te garantizamos que tus datos serán utilizados única y exclusivamente para lo relativo a este proceso de selección.