Comercial Agencia Creativa Audiovisual – 100% remoto

Agencia Creativa Audiovisual

Es una Agencia Creativa que ofrece servicios de producción audiovisual, así como marketing digital, diseño gráfico / Web y consultoría estratégica.

  • Buscamos para Agencia Creativa Audiovisual, COMERCIAL (OPCIÓN TELETRABAJO TOTAL)
  • Se trata de un puesto estable, con contrato Indefinido por parte de la propia Agencia Creativa Audiovisual (nosotros nos encargamos de la primera parte del proceso de selección). Es un trabajo que tiene la opción de poder llevarse a cabo EN REMOTO, TELETRABAJO TOTAL, aunque para quien quiera ir presencialmente en ocasiones, tienen oficinas en la zona norte de Madrid
  • La función principal es la captación y contratación de servicios audiovisuales, no los otros que ofrece la Agencia, sino específicamente audiovisuales.

El salario que plantean es de unos 25.000 euros brutos anuales fijos, más un variable que estaría entre 5.000 y 10.000 euros brutos anuales más por objetivos de facturación.

España

Madrid- En remoto

Experiencia mínima de 2 años como Comercial en Agencias Creativas y Digitales, preferentemente que también hayan vendido Producción Audiovisual.

2 años

Ejecutivo

Telecomunicaciones, Medios Y Tecnología

Contrato fijo

Reclutador
Envía tu CV

    Para poder enviar tu CV debes aceptar nuestra política de Protección de datos

    Cuidamos tu información personal

    En IOR nos preocupa tu privacidad, por eso te garantizamos que tus datos serán utilizados única y exclusivamente para lo relativo a este proceso de selección.