Business Manager – Clientes Alemanes
Fabricante de componente de Automoción
Nuestro cliente es un fabricante de componente de Automoción con sede ubicada en Alemania con proyección internacional y con fabrica en Cataluña.
En dependencia del Director Internacional ubicado en Stuttgart, el candidato seleccionado se responsabilizará del mantenimiento de la cartera de clientes aportado por la compañía ( Grupo VW) así como de prospección comercial España en nuevos clientes esencialmente Ford, Opel, Daimler. Dinamizar la ventas en el sector automoción en España Impulsar acciones de marketing y promoción comercial. Evaluación de retornos de inversión. Seguimiento de la puesta en marcha de la tecnología. Después de la construcción de un Business Plan y estrategia de negocio alineado con la dirección en Alemania , realizara la creación de la primera oficina en España en Barcelona Supervisión y Control de los proyectos existentes y de los nuevos negocios optimizando la rentabilidad de los proyectos. Estrategia comercial , Sera responsable de la construcción de las propuestas comerciales , negociación y seguimiento. Asegurar un nivel de calidad acorde con los estándares internos de la compañía .
Retribución competitiva a convenir en función del nivel de experiencia y trayectoria profesional. Bonus adicional por objetivos : crecimiento , rentabilidad, gestión de proyecto, desarrollo de nuevos negocios. Vehículo de empresa , gastos de desplazamiento Jornada intensiva en verano
España
Barcelona
Buscamos a alguien con formación universitaria en Ingeniería. Se requiere una experiencia de al menos 5 años en el sector automoción en ventas, así como en la gestión de grandes cuentas del sector automoción. Es necesario un nivel muy alto de inglés y alemán. Otros aspectos: Se piensa en alguien de carácter ambicioso, que disfrute de los retos y que tenga capacidad de esfuerzo, que trabaje bien en equipo y sea colaborador.
5 años en puestos similares
Director
Administración Y Sector Público
Contrato fijo
Clara vocación comercial y al desarrollo de nuevo negocio. Orientación a resultados Capacidad de liderazgo y visión estrategia Dinamismo y proactividad, ambición, empatía y capacidad resolutiva. Emprendedor e innovador