Director de marketing y estrategia experimentado con un historial de resultados comprobado en la industria de entrega de paquetes y carga.

Con experiencia en ventas, marketing, desarrollo de negocios, gestión de operaciones, transformación digital, finanzas, planificación estratégica y negocios internacionales, una sólida formación académica adquirida en las principales escuelas de negocios, como IESE, Instituto de Empresa y Warwick Business School.

A lo largo de estos años, ha desarrollado una capacidad especial para hacer crecer las diferentes empresas de las que ha sido responsable. Al mismo tiempo, ha tenido la oportunidad de fajase en la gestión de costes ante la crisis más brutal que ha sufrido el sector en los últimos 50 años.

En estas circunstancias complicadas, ha podido desarrollar, junto a su equipo, innumerables acciones para obtener costes operativos flexibles afectando de manera mínima la calidad del servicio. Cree que solo a través del trabajo en equipo y de poder obtener lo mejor de cada uno, las personas pueden obtener resultados extraordinarios.